seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

Plan de asistencia para el cosechero


Posadas (Prensa INYM). Está en marcha el Plan de Asistencia al Personal de Cosecha de la Yerba Mate, un instrumento del Instituto Nacional de la Yerba Mate para el mejoramiento y la dignificación del personal de la actividad de cosecha del producto.

La iniciativa contempla la entrega de indumentaria consistente en pantalón, camisa y botas de cuero para los cosecheros.

Los elementos serán entregados a operadores debidamente inscriptos en el Registro Unificado de Operadores del Sector Yerbatero, en la categoría de Prestadores del Servicio de Cosecha y Flete y/o Productores, que tengan a cargo personal en relación de dependencia afectado a las tareas de cosecha.

El operador interesado en este beneficio, que tendrá como destinatario a los cosecheros, debe presentar ante el Instituto Nacional de la Yerba Mate una solicitud y cumplir con condiciones establecidas en la reglamentación, cuyos detalles figuran en la web www.inym.org.ar o bien, podrá consultar a través del teléfono (03752) 425273. El plazo para realizar los pedidos vence el 12 de agosto, o hasta agotar la cantidad licitada, circunstancia que será publicada en la página web del Instituto.

El Plan de Asistencia al Personal de Cosecha de la Yerba Mate fue aprobado mediante la Resolución 52/09 del INYM, y admite una solicitud por operador.

Los Anexos

Solicitud de Entrega de Indumentaria
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario